x

Los 10 mejores buscadores gratuitos de correos electrónicos

Por fiorella amer carr ; última actualización 19/09/2019

El email es importante a nivel personal, laboral o comercial, para iniciar sesión en sitios web o comunicarnos. Aprende cómo buscar direcciones de correos electrónicos gratis.

El correo electrónico se ha transformado en una herramienta imprescindible para cualquier persona. Se requiere a nivel personal, laboral o comercial e incluso para iniciar sesión en redes sociales, banca en línea y páginas web de contenido legal. Además, es sumamente necesario para la comunicación, ya que es una excelente manera de hacer llegar todo tipo de información a distintas personas, en cualquier rincón del mundo.

Es por esto que muchos usuarios desean obtener de cualquier manera la dirección de correo de alguna persona en específico y así comunicarse directamente con esta. Hoy en día con escasa información puedes encontrar cualquier email a través de una búsqueda gratuita en línea. Quizá no obtengas un email correcto en cada búsqueda, pero las probabilidades son muy altas, sobre todo si añades un poco de persistencia y el uso de una buena herramienta.

Más sobre este tema: Cómo encontrar el correo electrónico de una persona gratis por internet.

Buscador de correos electrónicos: las 10 mejores opciones

1. Infospace

Por ser un sitio versátil, Infospace cuenta con un buscador de correo electrónico estándar, pero también ofrece listados de negocios, pronósticos climáticos, y compras. Es una opción para aquellos que quieren que su buscador de correos electrónicos sea un poco más diverso.

2. 411Locate

Es una herramienta que posee muy buenos recursos en línea para localizar a tus familiares, amigos e incluso con algún conocido con el que hayas perdido contacto. 411Locate ha recopilado información de las páginas amarillas, las páginas blancas y los registros públicos a través de los años. Esta información se presenta al usuario de una manera ordenada y sencilla.

3. EmailAdresses.com

EmailAddresses.com ofrece muchas herramientas como un directorio de correos electrónicos para todos aquellos que busquen a alguien de quien ya tienen información (como aficiones o intereses). También ofrece herramientas para personas que buscan publicar sus direcciones en un directorio para que otros los encuentren con más facilidad. Hay múltiples directorios especializados.

No dejes de leer: Cómo encontrar una dirección particular usando el nombre de la persona

4. Wiza

Wiza es una herramienta que a través de la plataforma de LinkedIn hace una búsqueda exhaustiva de algún usuario determinado y te otorga una lista limpia de correos electrónicos.

Buscar un email en Wiza es muy sencillo, solo debes ingresar a su portal web, y hacer clic en la opción “¡Comienza gratis!”, luego registra tus datos personales para crear un nuevo usuario. Además el sistema te pedirá que subas una base de datos de 20 emails. Para finalizar, escribe el nombre de la persona o perfil de LinkedIn y Wiza hará el resto.

5. Extensiones de Google Chrome

Si usas Google Chrome como motor de búsqueda, entonces debes empezar a explotar todo su potencial. Chrome ya posee decenas de extensiones capaces de buscar correo electrónico gmail o de cualquier dominio. Además, ciertas extensiones poseen un sistema de verificación, que sin duda te permitirán comprobar si el ID es correcto o no. Algunas extensiones efectivas son: Email Finder, Email Extractor y Rapportive.

6. Hunter

Hunter es un buscador de correo electrónico fácil de usar. Con el podrás:

  • Extraer los emails de cualquier página web de manera inmediata.
  • Hallar la dirección de correo de cualquier perfil de LinkedIn.
  • Encontrar cualquier correo electrónico corporativo de cualquier usuario en específico, con tan solo conocer su nombre y apellido y el dominio de la empresa.

Con la versión gratuita podrás captar hasta 150 correos electrónicos mensuales y guardar tu base de contactos en la aplicación.

Sigue leyendo: Cómo encontrar personas a través de mapas en internet

7. Spytox

Es un sitio versátil, que no solo te permite encontrar el email de cualquier persona con tan solo conocer su nombre y apellido, sino que además realiza una búsqueda exhaustiva por la web en la búsqueda de números de teléfonos. Solo debes registrarte y empezar a hacer uso de su interfaz.

8. Redes sociales

Sin duda, una de las formas más eficaces de encontrar un correo electrónico, es buscando a través de las redes sociales LinkedIn, Twitter o Facebook. Con tan solo ingresar en el perfil de la persona puedes buscar entre su información personal y ver si su email es visible para todo público.

9. Búsqueda en la Web

Es la forma convencional y seguramente la que todo internauta utiliza primero para buscar direcciones de correos electrónicos. En la barra de búsqueda de tu navegador, coloca el nombre y apellido de la persona, espera las opciones de búsqueda y revisa entre los resultados a ver si consigues el email.

Puede interesarte: Como ubicar a alguien en Italia

10. Página corporativa

Es un recurso muy original para buscar direcciones de correos electrónicos a disposición de cualquier usuario. Ingresa en el enlace de la página web de la empresa o institución donde trabaja la persona que deseas contactar, y dirígete a la sección “About us”. Generalmente, ahí suelen proporcionar todo tipo de información de sus empleados. Visualiza si están los nombres, cargo e email y empieza a buscar al indicado.