Los 10 mejores buscadores gratuitos de correos electrónicos

Los correos electrónicos se han vuelto un método común de comunicación.
Por spencer hendricks

Panadia

Panadia People funciona en conjunción con Email Finder para proveer una base de datos extensiva de correos electrónicos a lo largo de los Estados Unidos. Busca por primer nombre, apellido, ciudad y estado, y luego provee resultados que igualen los datos sugeridos.


The Ultimate Email Directory

El Ultimate Email Directory ofrece una amplia variedad de métodos para rastrear direcciones de correo electrónico elusivas. Un usuario puede buscar por dirección, número de teléfono, nombre o usar la información de las páginas amarillas si es relevante para su búsqueda. Esto es muy útil para personas que tienen casi toda información de alguien, además de su correo electrónico.


Búsqueda de personas Langerberg

Langerberg.com provee numerosos buscadores de correos electrónicos dentro de su sitio, ofreciendo opciones como páginas blancas AnyWho, Zoom info y sitios de redes sociales como Facebook y MySpace.


Directorio global de correos electrónicos Bigfoot

Bigfoot.com ofrece las mejores herramientas numerosas para el manejo de correos electrónicos. Los usuarios solo necesitan el primer nombre, apellido, ciudad y estado para comenzar sus búsquedas.


Ubicar 411

Ofreciendo búsquedas en páginas amarillas y páginas blancas (así como búsquedas "inversas") 411Locate puede encontrar direcciones de correos electrónicos para un negocio o persona buscando a través del nombre, dirección o incluso su número telefónico.


EmailAddresses.com

EmailAddresses.com ofrece muchas herramientas sobre directorios de correos electrónicos. Para usuarios que busquen a alguien de quien ya tienen información (como aficiones o intereses), hay múltiples directorios especializados. También ofrecen herramientas para personas que buscan publicar sus direcciones en un directorio para que otros los encuentren con más facilidad.


MetaEmailSearchAgent

Este buscador es genial para juntar resultados de una gran variedad de sitios y combinarlos en un lugar conveniente. El sitio consulta sus búsquedas en ocho grandes directorios y luego compila los resultados.


Búsqueda de personas Yahoo!

El buscador de personas de Yahoo! es una gran opción para encontrar una dirección de correo electrónico (y otra información, de ser necesario) con muy poca información, incluso si es solo con el apellido.


Addresses.com

Con un directorio gratuito extensivo disponible para el público, Address.com tiene muchas herramientas de búsqueda para encontrar la dirección de correo electrónico de una persona, incluyendo una búsqueda por código postal. También cuenta con un Business Finder para asistir al usuario a buscar compañías o direcciones de correo electrónico.


Infospace

Siendo un sitio versátil, Infospace cuenta con un buscador estándar de direcciones de correo electrónico, pero también ofrece listados de negocios, pronósticos climáticos, y compras. Es una opción para aquellos que quieren que su buscador de correos electrónicos sea un poco más diverso en sus usos.