Cómo crear una nueva ID de correo electrónico

Por terrance karter

Paso 1

Inicia sesión en tu cliente de correo electrónico, como Outlook o Thunderbird.


Paso 2

Haz clic en "Cuentas" y luego en "Usuarios". Si tu programa cliente de correo electrónico te permite crear otras ID de correo adicionales para la misma dirección de correo, verás una opción que dice "Agregar usuario" o "Crear ID de correo adicional". Haz clic en esta opción.


Paso 3

Escoge un nombre de usuario o ingresa uno que ya utilices. Introduce una contraseña. Debes ser el usuario principal de la cuenta de correo para crear otras ID adicionales, ya que debes verificar que la ID puede ser usada en tu correo electrónico. Cuando desees crear otras ID adicionales, recuerda iniciar sesión con tu ID original, o la primera que el ISP (Internet Service Provider - proveedor de servicios de Internet) te haya creado.


Paso 1

Dirígete a la página principal del sistema de correo gratuito que utilizas, pero no accedas a tu cuenta. Los correos gratuitos, como Yahoo! o Gmail, no te permiten tener distintos nombres de usuario o ID para cada cuenta. La única forma de generar otras ID de correo adicionales es crear otra cuenta de correo electrónico gratuita desde el mismo sistema.


Paso 2

Selecciona "Crear cuenta" o "Registrar" para comenzar a crear otra ID de correo electrónico.


Paso 3

Escoge un nombre de usuario, un nombre para mostrar, y escribe tu nombre y tu apellido. Para los correos gratuitos, puedes utilizar un seudónimo o un nombre falso para tus cuentas de correo adicionales. Muchas personas utilizan variaciones de sus propios nombres para las ID adicionales.


Paso 4

Ingresa información adicional para completar el proceso de registro. Esta información podría incluir tu dirección, un número de teléfono o tu fecha de nacimiento. Tienes que completar solo los campos que están marcados como obligatorios.