¿Cómo puedo ver el seguimiento de un paquete FedEx usando mi dirección?

Seguir paquetes es fácil con FedEx.
Por lauren tyree

Paso 1

Ingresa en FedEx.com para obtener ayuda.

Si tienes una computadora y una conexión a Internet, ingresa a la página princial de FedEx.com. Allí, verás una opción para seguir un paquete. Si sabes el número de orden o el número de seguimiento, ingrésalo en la página. Si no sabes ninguno de esos números, necesitarás crear una cuenta en FedEx.


Paso 2

Crea una cuenta personal.

Haz clic en el enlace para crear una cuenta en FedEx.com. Ingresa tu nombre, tu dirección, tu correo electrónico, tu número telefónico y cualquier información adicional que se te pida. Este rápido proceso te permitirá unirte a FedEx Insight, y poder seguir tus paquetes usando tu dirección. Registrarte también te permitirá seguir tus paquetes en línea usando tu nombre de cuenta y tu código postal.


Paso 3

Ingresa a una opción de seguimiento.

Dependiendo de las circunstancias, puedes elegir uno de los siguientes caminos: si tu paquete aún no está en tránsito, ingresa a FedEx Insight. Si tu paquete ya está en tránsito, ingresa a Alternate Reference Tracking en la página. Allí podrás ingresar tu número de cuenta y la información de destino del paquete.


Paso 4

Un representante de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Si no puedes rastrear tu paquete sin el número de seguimiento o número de orden, puedes llamar a servicio al cliente para pedir ayuda. Un representante de atención al cliente podrá buscar tu dirección e informarte si el paquete está en camino hacia allí.