Cómo encontrar un número de rastreo de USPS

Por mia faller

Ser capaz de saber el estado de un paquete que enviaste o que esperas que llegue te ahorra tiempo permitiéndote estar al día con los procesos de entrega. Con tu número de rastreo, puedes seguir tu paquete USPS (Servicio Postal de Estados Unidos) en línea o por teléfono. El sitio web de este servicio postal te permite verificar el estado de tu paquete ingresando el número de rastreo o suscribiéndote para recibir notificaciones por correo electrónico. Llamar al servicio al cliente de USPS te permitirá seguir a tu paquete por teléfono o preguntar si hay algún problema que debas saber sobre el mismo.

Haz una nota con tu número de rastreo cuando envíes tu paquete. El sitio web de USPS dice que esta información puede encontrarse en la etiqueta del paquete antes del envío, o en tu recibo. Si estás esperando un paquete, contacta a la persona que te lo envió para requerir el número de rastreo.

Ubica la etiqueta o recibo del paquete que enviaste cuando estés listo para hacer un seguimiento del mismo. Según se informa en el sitio web de USPS, "los números o letras pueden variar dependiendo de la clase de correo o servicio extra que se esté usando".

Dirígete al sitio web de USPS (mira en Recursos) e ingresa tu número de rastreo en el cuadro que dice "Seguir y confirmar", y presiona "Enter". Esto te permitirá ver la información de rastreo de tu paquete. En esta página web se informa que puedes llamar al servicio al cliente en 1-800-222-1811 para seguir tu paquete por teléfono.