Cómo cambiar mi dirección de Gmail

El correo electrónico es el método predeterminado de comunicación global.
Por ian kenney

Paso 1

Crea una nueva cuenta de Gmail en gmail.com. Cuando hayas terminado los ajustes cierra la sesión.


Paso 2

Inicia sesión en tu cuenta de Gmail existente. Haz clic en "Configuraciones" en la parte superior de la página.


Paso 3

Haz clic en "Enviar correo electrónico desde otra dirección" dentro de la pestaña "Cuentas". Introduce la nueva dirección de Gmail en el cuadro marcado como "Dirección de correo electrónico".


Paso 4

Inicia sesión en la cuenta nueva para obtener el correo electrónico de verificación. Sigue el vínculo para verificar la nueva dirección de correo electrónico o introduce el código desde ese correo electrónico en la ventana emergente que te informa que ha sido enviado un correo electrónico de confirmación.


Paso 5

Regresa a la página de "Configuraciones" de tu cuenta de Gmail original y haz clic en la pestaña "Cuentas". Verás ambas direcciones de Gmail listadas en el campo "Enviar correo como". Haz clic en "Configurar como predeterminada" a un lado de la nueva dirección. Elige responder siempre desde la dirección de correo a la que se envían los mensajes o responder desde la dirección predeterminada. Si tu objetivo es cambiar tu Gmail a una nueva dirección de correo sin que se note, haz clic en "Siempre responder desde el correo predeterminado".


Paso 6

Haz clic en "Reenvío y POP/IMAP". Selecciona "Reenviar una copia del correo entrante a" y escribe la nueva dirección de Gmail. Todos los mensajes de correo que recibas desde la dirección anterior aparecerán en la nueva bandeja de entrada. Además, cualquier respuesta que envíes al correo electrónico que venía con la dirección anterior incluirá la nueva dirección en el campo "Desde". Los remitentes que usen tu dirección anterior ahora tendrán un correo electrónico tuyo con la nueva dirección para uso futuro.