Cómo buscar personas en GMail

Por stephen lilley

GMail es un servicio de alojamiento de correo electrónico gratuito basado en web que es proporcionado por Google. Una vez que hayas registrado una cuenta gratuita, obtendrás más de 7 GB de espacio para almacenar correos, archivos e información de contacto. Para buscar personas que también tengan cuentas de GMail con el fin de agregarlas a tu lista de contactos, utiliza la función de búsqueda integrada desde la página principal de tu cuenta GMail.

Paso 1

Dirígete a GMail.com (ve la sección "Referencias").

Paso 2

Ingresa tu dirección de correo GMail y la contraseña en los cuadros de la pantalla para acceder a tu cuenta.

Paso 3

Localiza el cuadro que dice "Chat" en la parte izquierda de tu cuenta de GMail.

Paso 4

Escribe el nombre o la dirección de correo de la persona que quieres buscar en el cuadro "Buscar, añadir o invitar" y presiona la tecla "Intro". Esto buscará en las bases de datos de GMail información de contacto que coincida con las palabras clave que has ingresado.

Paso 5

Presiona el botón "Añadir a contactos" que está junto al nombre de la persona si quieres agregarla a tus contactos. Si no obtuviste los resultados que esperabas con tu búsqueda, puedes regresar a tu bandeja de entrada y volver a realizar una búsqueda utilizando otras palabras clave.

Referencias