Cómo escanear y enviar por correo electrónico un documento

Por jennifer patterson

Paso 1

Coloca el documento que vas a digitalizar boca abajo en el escáner. Presiona el botón "Scan" (Escanear) que se encuentra sobre el escáner. Otra forma de realizar la digitalización es hacer clic en "Inicio", luego ir a "Todos los programas". Posiciona tu puntero sobre "Accesorios". Desplázate hasta "Asistente para escáneres y cámaras".


Paso 2

Haz clic en "Asistente para escáneres y cámaras". Haz clic en "Siguiente". El sistema te pedirá que escojas una preferencia. Elige una preferencia, luego haz clic en "Vista previa" para previsualizar el documento.


Paso 3

Haz clic en "Siguiente" después de ver la vista previa. Escribe un nombre para la imagen y el destino donde quieres guardarla. Haz clic en "Siguiente". El documento se comenzará a escanear. Haz clic en "Finalizar" para completar la digitalización del documento.


Paso 4

Dirígete a tu cuenta de correo electrónico. Haz clic en "Redactar" para abrir un nuevo mensaje de correo electrónico. Busca "Adjuntar archivo" y presiona el botón "Examinar" que está a su lado. Se abrirá la ventana "Escoger archivo".


Paso 5

Dirígete al destino donde guardaste el documento escaneado. Selecciona el nombre del documento. Haz clic sobre él para abrir el archivo, luego haz clic en "Abrir".


Paso 6

Agrega la información necesaria en la línea de asunto y en el cuerpo del mensaje de correo. Haz clic en "Enviar" para completar el proceso. El documento será enviado como un archivo adjunto.