Cómo enviar un documento de Word como un archivo adjunto

Envía un documento de Word por correo electrónico.
Por daniel ames

Paso 1

Guarda el documento de Microsoft Word. Revisa dónde está realmente el documento. Considera la posibilidad de arrastrarlo a tu escritorio, así será más fácil que accedas a este para enviarlo por correos electrónicos.


Paso 2

Comprueba el tamaño del documento. Revisa si hay cualquier limite de tamaño para el envío de archivos a través de tu sistema de correo electrónico. Si el documento es demasiado grande, intenta dividirlo en documentos separados y enviarlos a través de varios mensajes de correo.


Paso 3

Accede a tu cuenta de correo electrónico y crea un mensaje para el destinatario del documento de Word. Recuerda que adjuntarás un archivo en el mensaje.


Paso 4

Adjunta el archivo. Para ello, busca el icono "Adjuntar" en la barra de herramientas del correo electrónico. Haz clic en el icono. Luego, haz clic en el botón que dice "Examinar". Resalta el documento de Word y elige "Seleccionar archivo". Una vez que selecciones el documento , pulsa el botón "Adjuntar".


Paso 5

Comprueba que el documento se adjunte. Lo más rápido es ver el título del documento con el icono de un clip en el mensaje, lo que indica que el documento se adjuntó. Haz clic en "Enviar". Busca en la carpeta "Correo Enviado" para confirmar que el correo electrónico con el documento adjunto de Word ha sido enviado.