¿Cómo acceder al wi fi gratis de los restaurantes de McDonald´s?

Por contributor
Ahora,  MacDonald’s ofrece Wi-Fi gratis para los clientes.
David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images

En el pasado, MacDonald’s cobraba por sus comidas un adicional de U$2,95 para acceder a la conexión de Wi-Fi de Internet. El 15 de enero de 2010, la cadena de supermercados anunció una nueva política que ofrecía acceso libre a Wi-Fi para los clientes. Para usar la conexión mientras disfrutas una hamburguesa con papas fritas, debes familiarizarte con unos pasos básicos.

Paso 1

Paso 1

Busca en linea restaurantes de MacDonald’s que ofrezcan conexión Wi-Fi. Un buen punto de comienzo es el sitio web McDonalds.com, dónde puedes encontrar un mapa de las localidades de comidas con acceso Wi-Fi. Entra en el sitio y haz clic en "Servicios" a la izquierda de la página y luego en "Wi-Fi gratis". Ingresa el código postal o la ciudad y haz clic en "Acceder" para buscar una localidad conveniente.

Paso 2

Toma asiento en una de las mesas del restaurante y enciende tu equipo de Wi-Fi. Selecciona “Wayport_Access” de las conexiones disponibles.

Paso 3

Abre tu navegador de internet y verás la página de bienvenida de Wayport. Ahora te encuentras conectado al Wi-Fi gratis de McDonald’s.