Cómo captar señal WiFi desde lejos

Los lugares públicos ofrecen redes de WiFi en las que te puedes conectar gratuitamente.
Por mike johnson

Paso 1

Aléjate de las cosas que pueden bloquear la señal WiFi de tu ordenador portátil. Estos incluyen dispositivos tales como teléfonos inalámbricos y microondas, que muchas empresas que ofrecen WiFi gratuita tienen. Monitores para bebés, puertas de garaje y otros dispositivos electrónicos inalámbricos también pueden interferir con la recepción de la señal.


Paso 2

Consigue un nuevo adaptador de red para PC inalámbrica basado en tarjetas del ordenador portátil. El reemplazo que utilices debe ser un adaptador USB de red inalámbrica. El adaptador USB debe tener una antena externa para recibir la señal WiFi cuando estás más lejos de ella.


Paso 3

Pon una antena externa en tu ordenador portátil, además del adaptador de red USB inalámbrico. Una antena de alta captación externa será más eficaz para tomar la señal WiFi.


Paso 4

Coloca un repetidor inalámbrico a medio camino entre el lugar donde te encuentras y donde crees que la señal WiFi es más fuerte. Es probable que esto no sea posible en un lugar público, pero se puede utilizar dentro de una casa.