Cómo acceder a Wi-Fi en Starbucks

Puedes acceder a la red Wi-Fi de Starbucks realizando unos pocos clics.
Por lillian downey

Paso 1

Haz clic en la opción "Conexión de red inalámbrica" desde la bandeja del sistema de tu equipo. Selecciona la conexión Wi-Fi de Starbucks desde la lista de redes.


Paso 2

Abre el navegador de Internet desde tu computadora portátil, tablet o teléfono celular. La página de conexión a Internet de Starbucks se cargará automáticamente.


Paso 3

Lee los términos y condiciones proporcionados por Starbucks. Cuando te conectes a la conexión Wi-Fi de Starbuck, aceptas automáticamente cumplir con estos términos y condiciones.


Paso 4

Haz clic en el botón "Conectar" para acceder a la conexión Wi-Fi. No estás obligado a inscribirte, acceder o pagar por los servicios. Una vez que hagas clic en "conectar", estarás listo para comenzar a navegar por la web.


Paso 5

Ponte en contacto con atención al cliente de AT&T, si tienes problemas para conectarte. Los representantes de AT&T tendrán más tiempo y experiencia para atender tus inquietudes antes que los trabajadores ocupados de Starbucks. Según el sitio web de Starbucks, el número de servicio al cliente es 888-888-7520.