Cómo acceder a Wi-Fi en Starbucks (En 5 Pasos)
Starbucks utiliza Wi-Fi restringido para ofrecer servicios de Internet en sus locales de café que caduca después de dos horas. Desde 2011, Starbucks ofrece acceso libre e ilimitado a Internet a todos sus clientes a través de AT&T. Starbucks también ha simplificado el proceso de conexión a su red Wi-Fi. Ahora ésto tarda sólo unos pocos clics y puedes navegar por Internet, escribir un artículo o trabajar desde tu oficina móvil mientras disfrutas de tu café.
Paso 1
Haz clic en la opción "Conexión de red inalámbrica" desde la bandeja del sistema de tu equipo. Selecciona la conexión Wi-Fi de Starbucks desde la lista de redes.
Paso 2
Abre el navegador de Internet desde tu computadora portátil, tablet o teléfono celular. La página de conexión a Internet de Starbucks se cargará automáticamente.
Paso 3
Lee los términos y condiciones proporcionados por Starbucks. Cuando te conectes a la conexión Wi-Fi de Starbuck, aceptas automáticamente cumplir con estos términos y condiciones.
Paso 4
Haz clic en el botón "Conectar" para acceder a la conexión Wi-Fi. No estás obligado a inscribirte, acceder o pagar por los servicios. Una vez que hagas clic en "conectar", estarás listo para comenzar a navegar por la web.
Paso 5
Ponte en contacto con atención al cliente de AT&T, si tienes problemas para conectarte. Los representantes de AT&T tendrán más tiempo y experiencia para atender tus inquietudes antes que los trabajadores ocupados de Starbucks. Según el sitio web de Starbucks, el número de servicio al cliente es 888-888-7520.