Cómo hacer boletos para rifa en Microsoft Word

Aprende a utilizar Microsoft Word.
Por carl hose

Paso 1

Abre Microsoft Word, haz clic en el botón "Inicio" y selecciona comando "Nuevo". Recorre hasta la parte inferior de las categorías de plantillas y selecciona "Más categorías". En la ventana principal, haz clic en "Entradas". Selecciona boleto para rifas en la fila superior de las plantillas que más se acerque el tipo de boleto que deseas hacer, luego, haz clic en ella para cargar la plantilla en Word.


Paso 2

Edita la plantilla para satisfacer tus necesidades. Para reemplazar una plantilla gráfica con una propia, haz clic en el gráfico para seleccionarlo, después en la tecla "Suprimir". El gráfico de la plantilla desaparece. Dirígete al menú "Insertar", selecciona la imagen o el comando de clip de arte, luego, busca la imagen que deseas colocar en tu boleto. Haz clic en la imagen para añadir a tu boleto de rifa.


Paso 3

Modifica el texto de plantilla con tu propio texto haciendo clic en el texto de la plantilla para seleccionar el cuadro de texto. Arrastra tu ratón sobre el texto para seleccionarlo y, a continuación, comienza a escribir tu propio texto. El texto sustituye al texto de la plantilla. Para cambiar la fuente del texto, selecciona el texto y dirígete al menú "Inicio". Selecciona la fuente que deseas utilizar en el menú desplegable Fuente.


Paso 4

Guarda los boletos de rifa, luego comprar el tamaño adecuado tarjetas de papel para en una tienda de suministros de oficina. Los números de artículo de la marca Avery se enumeran con la plantilla de boleto de rifa, sin embargo, cualquier marca que corresponda al tamaño de tu boleto lo servirá.