Cómo encontrar el formato de nota en Word

Por ken white
Descargar una plantilla de nota para MS Word de office.microsoft.com.
Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

Las plantillas de Microsoft Word permiten crear documentos con formato sin necesidad de concebir y crear el formato por ti mismo. Si necesitas crear una hoja de vida, plan de negocios o una nota, puedes cargar la plantilla de Word que corresponda, llenando con tu información, y guardar o imprimir el documento. Las computadoras con Windows incluyen algunas plantillas predefinidas en la suite Office y programas individuales como Word, y se pueden descargar plantillas adicionales directamente desde el programa Word, incluyendo las que están específicamente diseñados para las notas, del sitio Web de Microsoft Office.

Paso 1

Abre Microsoft Word. Haz clic en "Archivo", luego "Nuevo".

Paso 2

Haz clic en "Notas" en "Plantillas de Office.com." Desplázate por las plantillas de nota para el estilo que deseas utilizar. Haz clic en un estilo para obtener una vista más grande y la información acerca de la plantilla en el panel de vista previa.

Paso 3

Haz doble clic en una plantilla para automáticamente descargarla y cargarla en Word. Alternativamente, haz clic en "Descargas" en el panel de vista previa para cargarlo.

Paso 4

Ingresa tu información en el encabezado de la plantilla de nota y el cuerpo. Haz clic en "Archivo", luego "Guardar" para guardar la plantilla o haz clic en "Archivo" e "Imprimir" para imprimirla.