Cómo localizar un teléfono celular GPS por el número

Por chanel adams
Ubica un teléfono celular por GPS
kaspiic/iStock/Getty Images

Si recibes constantemente llamadas de un número de teléfono extraño en tu celular, es posible que desees saber la ubicación exacta de la persona que llama. Por otro lado, tal vez desees realizar un seguimiento del teléfono celular GPS de tus hijos o abuelos, para garantizar su seguridad. Existe software de rastreo para teléfonos celulares gratuitos que te permiten rastrear el paradero de un determinado teléfono celular. No importa cuál sea tu razón, esto puede darte algo de tranquilidad.

Paso 1

Descarga el software de búsqueda. Algunos ejemplos son el Teléfono Detective, Móvil Inverso y Registro de teléfono celular. Guarda el archivo en el escritorio.

Paso 2

Haz doble clic en el archivo. Sigue las instrucciones del asistente de instalación para instalar el software. Guárdalo en una carpeta recién creada en el disco duro de tu computadora.

Paso 3

Reinicia tu computadora. Esto le permite a tu equipo que reconozca y ejecute correctamente el software recién instalado.

Paso 4

Haz doble clic en el icono del software. Da un clic en el icono "Rastreo". Introduce el número de teléfono móvil al que desees realizar el seguimiento.

Paso 5

Espera los resultados de la carga. El software debe proporcionar información sobre el pueblo o ciudad y estado en el que se encuentra el número de teléfono móvil que estás buscando.