Cómo insertar un archivo de Microsoft Excel en una página web con código HTML

Por brandy alexander

Paso 1

Inicia tu aplicación de Microsoft Excel y selecciona la opción "Abrir" bajo el menú "Archivo" para que aparezca tu hoja de cálculo.


Paso 2

Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona la opción "Guardar" o "Guardar como" en el menú desplegable. Elige un formato de página web como "HTM" o "HTML", bajo el menú "Formato" y haz clic en el botón "Publicar". De esta forma, creas una página web de tu archivo Excel para que tu hoja de cálculo se muestre en tu sitio web.


Paso 3

Coloca el archivo Excel "HTM" o "HTML" en tu servidor web. Inicia sesión en tu cuenta, accede al "Panel de Control" y haz clic en el enlace "Public_HTML" o "Public_WWW" para obtener el directorio que contiene tus otros archivos web. Haz clic en el botón "Explorar" o "Descargar" y luego, sigue las indicaciones para seleccionar el archivo de Excel y agrégalo a tu alojamiento. Anota su ubicación URL.


Paso 4

Usa tu aplicación del editor de textos y pon en marcha la página web a la que deseas agregar el archivo de Excel. Coloca el cursor en el área donde quieras que aparezca la hoja de cálculo.


Paso 5

Escribe el código HTML "iframe" que carga la hoja de cálculo en tu página. Ingresa "<iframe src=" ">" y sigue con la dirección URL del sitio web de tu archivo Excel que figura entre comillas. Por ejemplo: <iframe src="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm">


Paso 6

Ingresa etiquetas de párrafo "<p></p>", escribe "<a href=" ">" entremedio de ellos e ingresa tu URL Excel entre las comillas. Escribe en cualquier texto algo como: "Haz clic aquí para acceder al archivo de Excel", y síguelo con un elemento de cierre </a>. A modo de ilustración: . <p><a href="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm">Haz clic aquí para acceder al archivo de Excel:</a></p> . Este paso ofrece una copia de seguridad en caso de que el navegador de tu visitante no soporte la codificación .


Paso 7

Escribe una codificación de cierre al final </iframe>. El código completo HTML ahora luce de la siguiente manera: <iframe src="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm"> <p><a href="http://www.yoursite.com/spreadsheet.htm">Haz clic aquí para acceder al archivo de Excel: </a></p> </iframe>


Paso 8

Guarda tu documento. Tu archivo de Excel ahora aparecerá directamente en tu página web.