Cómo encontrar el número de PIN en tu teléfono celular

Por justin obrien

Paso 1

Ingresa los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono en la pantalla de PIN de tu teléfono celular. Cuando configuras el PIN, el valor asignado por defecto corresponde a los cuatro últimos dígitos de tu número de celular en la mayoría de los teléfonos móviles.


Paso 2

Ingresa 9999, y si esto no funciona, prueba ingresando 1111. La secuencia de los números 9999 y 1111 son otros números estándares asignados cuando eliges el PIN de un teléfono celular.


Paso 3

Apaga el celular, retira la parte de atrás y saca la batería. Registra el número IMEI debajo de la batería. Colócala nuevamente y enciende el teléfono. Ingresa los cuatro últimos dígitos del número IMEI en la pantalla de introducción de PIN. Los cuatro últimos dígitos de tu número IMEI pueden ser a veces el PIN predeterminado por el proveedor de servicios para el teléfono celular.


Paso 4

Llama a tu proveedor de servicios y solicita el PIN. Tendrás que probar que eres un cliente indicando tu número de teléfono celular, tu dirección y tu número de seguro social.


Paso 5

Apaga el teléfono. Mantén presionadas las teclas "3", "*" y "Llamar" y enciende el teléfono. Continúa pulsando las tres teclas hasta que aparezca la palabra "Formateando..." en la pantalla. Esto debería restablecer el código de bloqueo del teléfono.


Paso 6

Dirígete a uno de los enlaces en la sección "Recursos" y ten tu número IMEI preparado. Estos sitios te pedirán tu modelo de teléfono y el número IMEI, y luego te cobrarán una tarifa fija por el desbloqueo del PIN.