Cómo deshacerse de los ojos blancos en las fotos tomadas con un iPhone

Los ojos blancos son causados por el reflejo del flash de tu iPhone.
Por robert kingsley

Paso 1

Conecta tu iPhone a tu computadora a través el cable USB que viene con el dispositivo. Windows lo reconocerá automáticamente y ejecutará la ventana AutoPlay. Haz clic en "importar imágenes y videos".


Paso 2

Haz clic en "importar" y Windows copiará todas las imágenes y videos del teléfono a la computadora. Cuando el proceso esté completo, se abrirá la galería de imágenes de Windows y mostrará las fotos.


Paso 3

Haz clic derecho en la imagen que deseas editar y haz clic en "Abrir con". Selecciona "Paint" en la lista de aplicaciones.


Paso 4

Selecciona la pestaña "Ver" en la ventana de Paint y haz clic en "Acercar". Continúa acercando la imágen hasta que parezca pixelada. Usa las barras en la parte inferior derecha de la ventana para centrar la pantalla en los ojos.


Paso 5

Selecciona la herramienta "Pincel" de la lista de herramientas. Haz clic en "Color 1" en el menú principal y haz clic en la casilla de color negro.


Paso 6

Haz clic en la porción blanca de los ojos del sujeto y arrastra el ratón sobre el área para aplicar el color. Añade color en las áreas blancas de ambos ojos.


Paso 7

Haz clic en "Alejar" en la pestaña "Ver" hasta que la imagen regrese a su tamaño normal.


Paso 8

Haz clic en el botón "Paint" en la esquina superior izquierda de la ventana y haz clic en "Guardar" para guardar los cambios en la foto tomada con tu iPhone.