Cómo convertir ACSM a PDF

Antes de leer un ebook en un formato de archivo ACSM, éste debe ser convertido a un documento Adobe PDF.
Por jeff lewis

Paso 1

Visita un sitio web de venta de ebooks de tu preferencia utilizando Microsoft Internet Explorer o tu navegador web favorito.


Paso 2

Haz clic en el ebook que deseas adquirir y agrégalo a tu carro de compras en línea.


Paso 3

Haz clic en la opción "Check Out" (Pagar) en la pantalla. Esto abrirá una ventana que te pedirá ingresar tu información de pago.


Paso 4

Ingresa la información de pago solicitada y haz clic en la opción "Purchase" (Adquirir) en la pantalla. Esto abrirá una pantalla que contiene el enlace de descarga de tu ebook.


Paso 5

Haz clic en el enlace de descarga proporcionado. Esto abrirá una ventana emergente que te preguntará si deseas descargar tu ebook.


Paso 6

Haz clic en la opción "Sí" para iniciar la descarga. El archivo del libro será descargado en la carpeta "Descargas" de tu computadora como un fichero ACSM. Una vez que se complete la descarga, Adobe Reader detectará automáticamente el archivo ACSM y lo convertirá en un documento Adobe PDF.


Paso 7

Haz doble clic en la carpeta "Descargas" de tu computadora para ver la lista de archivos que has descargado.


Paso 8

Haz doble clic sobre el nombre del archivo Adobe PDF que representa al ebook que acabas de adquirir. Esto abrirá automáticamente la pantalla del programa Adobe Reader y mostrará el ebook.

Referencias