Cómo conectar una Xbox 360 a un televisor HDTV compatible

Cómo conectar una Xbox 360 a un televisor HDTV Compatible.
Por chappy sinclair

Conexion de componente


Paso 1

Conecta la entrada de audio/video del cable de componente en el puerto "A/V" ubicado en la parte trasera de la Xbox 360.


Paso 2

Une el cable rojo, azul y verde al otro extremo del cable del componente a sus puertos correspondientes en tu HDTV. Si tu HDTV tiene más de un conjunto de entradas de componente, toma nota de cuáles estás utilizando.


Paso 3

Desliza el interruptor del cable del componente a "HDTV".


Paso 4

Enciende tu HDTV. Configura el modo de video del puerto del componente que será utilizado. Los HDTVs con múltiples puertos de componente a menudo serán etiquetados como "Componente 1", "Componente 2" y así sucesivamente.


Paso 5

Enciende tu Xbox 360. Ve a "Mi Xbox". Escoge "Configuración del sistema" luego "Configuración de la consola" luego "Pantalla" y luego "Configuración HDTV". Escoge la configuración de pantalla (720p, 1080i and 1080p) que resulta más compatible con tu HDTV. Si no estás seguro, prueba con todas hasta que encuentres aquella que se vea mejor.


Conexión HDMI


Paso 1

Desconecta cualquier A/V o cable del componente previamente conectado.


Paso 2

Conecta el cable conector HDMI AV al puerto "HDMI AV" en la Xbox 360.


Paso 3

Conecta el otro extremo disponible al puerto HDMI en tu HDTV. Si tu HDTV posee más de una entrada HDMI, toma nota de cual estás utilizando.


Paso 4

Enciende tu HDTV. Configura el modo de video al puerto HDMI que será utilizado. Las HDTVs con múltiples puertos de componente estarán etiquetadas a menudo como "HDMI 1," "HDMI 2" y así sucesivamente.


Paso 5

Enciende tu Xbox 360. Ve a "My Xbox". Escoge "Configuración del sistema" luego "Configuración de la consola" luego "Pantalla" y luego "Configuración HDTV". Escoge la configuración de pantalla (720p, 1080i y 1080p) que se vea mejor en tu HDTV.