Cómo agregar una foto a otra foto en Adobe Photoshop

Combina varias fotos para crear una nueva.
Por timber ferguson

Paso 1

Abre Photoshop y localiza la primera fotografía que quieras editar. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la capa de la foto en la paleta de capas. Luego, haz clic en "Duplicate Layer" (duplicar capa). Cuando se abra la ventana emergente, designa a tu capa duplicada "Foto 1". Ahora pulsa sobre tu "Background layer" (capa de fondo), arrástrala al fondo de la paleta de capas y arrójala en la papelera. Esto borrará el original de tu escritorio de trabajo, pero no de tu computadora.


Paso 2

Con la Foto 1 abierta en tu escritorio, localiza y abre la siguiente foto con la que quieres trabajar. Ubica el botón "Minimize" (minimizar) en la parte superior derecha de la foto al lado del botón "X". La tecla "Minimize" (minimizar) parece un pequeño rectángulo. Minimiza tu foto haciendo clic una vez sobre este botón; tus dos fotos ahora estarán una al lado de la otra.


Paso 3

Haz clic manteniendo tu ratón sobre la segunda foto y arrástrala sobre la primera. Haz copiado la Foto 2 sobre la Foto 1. Cliquea nuevamente sobre el original de la Foto 2 para activarla nuevamente. Una vez activada, haz clic en "X" en la parte superior derecha de la fotografía para cerrarla. No necesitarás esta fotografía. Estarás utilizando la copia.


Paso 4

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la capa de la segunda foto en la paleta de capas. A continuación, haz clic una vez sobre "Layer Properties" (propiedades de las capas). Designa nuevamente a tu capa como "Foto 2" y pulsa "OK".


Paso 5

Ubica la herramienta para borrar en tu caja de herramientas. En la parte superior de tu pantalla, localiza el menú de tamaño de pinceles y elige uno grande suave de tamaño 200. Este es un buen tamaño para mezclar tus dos fotos.


Paso 6

Localiza el botón "Opacity" (opacidad) en la parte superior de tu página de trabajo. Reduce la opacidad a aproximadamente un 63% y comienza a borrar parte de la foto de arriba para que quede expuesta la de abajo. Puedes cambiar el tamaño del pincel y la opacidad de tu goma de borrar hasta encontrar la combinación de tu agrado.


Paso 7

Borra de a cantidades pequeñas y trabaja lentamente. La idea es cambiar la opacidad de las áreas borradas y suprimir solo lo suficiente de la foto superior como para hacer que ambas fotografías se mezclen de manera tal que parezcan una sola. Cuando termines, acopla tu imagen y guarda el trabajo.