x

Cómo accedo a mi cuenta en Netflix

Por estefanía mac ; última actualización 12/12/2019

¿Quieres disfrutar de buenas películas y series para pasar el rato? ¡Aprende como acceder en una cuenta en Netflix!

Acceder en una cuenta en Netflix es muy sencillo, amerita tan solo unos datos personales y en unos minutos ya estarás disfrutando de la gran cantidad de contenido de la plataforma.

Presta atención porque en las próximas líneas te explicamos cómo puedes entrar en tu cuenta una vez que finalizaste el registro, además, te damos varias soluciones en caso de que no puedas acceder por diversos motivos.

Lee también: Cómo encender un televisor Sanyo si el botón de encendido está dañado

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio mensual de televisión online que actualmente es una de los más reconocidos, pues cuenta con más de 60 millones de usuarios registrados y activos.

Es una plataforma de entretenimiento vía streaming, lo que quiere decir que el contenido se visualiza mediante conexión a internet y gracias a su creciente fama, puedes utilizar Netflix desde tu Smart TV, consolas de juego, teléfonos celulares, tabletas y ordenadores.

En Netflix puedes ver películas, series y documentales actuales y de hace algunos años y también contenido producido por la misma empresa, como Sense8, Daredevil, You, Bloodline, Marco Polo y Unbreakable.

Pasos para acceder en una cuenta en Netflix

Debes seguir estos pasos para ingresar en tu cuenta:

Paso 1: Ingresa en la página web de Netflix.

Paso 2: Escribe tu dirección de correo electrónico en el espacio indicado, este debe ser el correo electrónico que utilizaste al registrarte por primera vez.

Paso 3: Escribe tu contraseña en el espacio en indicado.

Paso 4: Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta Netflix.

Si los datos que introdujiste son correctos se mostrará en la pantalla el catálogo de series y programas disponibles, de lo contrario el acceso estará restringido.

¿Por qué no puedo iniciar sesión?

Existen tres motivos por los cuales no puedes iniciar sesión con normalidad:

1.- Hay una sesión inactiva en otro dispositivo: Una misma cuenta puede ser utilizada por múltiples usuarios al mismo tiempo hasta cierto límite, pero cuando se deja una sesión abierta en algún dispositivo y se intenta abrir la cuenta en otro el sistema impide al usuario el acceso.

¿Qué hacer? Pide a los demás usuarios que finalicen la sesión para que puedas utilizar la cuenta en otro dispositivo.

2.- Olvidaste tus datos de acceso: En Netflix accedes con tu correo electrónico y contraseña y si ya alguno de ellos está incompleto o mal escrito no podrás ver el contenido.

¿Qué hacer? Haz clic en la opción de “Olvidé mi inicio de sesión” y sigue los pasos que se te indican para recuperar esa información.

3.- Se te indica que crees una nueva cuenta: Esta es una opción que se muestra en algunos usuarios, puede deberse a un error en la plataforma.

¿Qué hacer? Si se indica que debes suscribirte regresa a la página de inicio e introduce los datos nuevamente.

Estos son todos los pasos que debes llevar a cabo para acceder en una cuenta en Netflix, si aun así tienes problemas con el servicio deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de la empresa.