Cómo inscribirse en las próximas audiciones para The Disney Channel
Inscribirse en las próximas audiciones para The Disney Channel es un proceso que requiere tiempo y organización de tu parte ¡Descubre qué tienes que hacer!
Disney es el sueño de muchas personas. Para algunos su mayor anhelo consiste en viajar a los parques temáticos y para otros su mayor sueño es ser parte del elenco. Por eso te explicaremos en qué consiste inscribirse en las próximas audiciones para The Disney Channel.
Para ser una estrella de televisión como las que has visto en los programas deberás organizar tu experiencia y agendar una cita con la empresa, este proceso puede llevarte varios meses, pero como verás al final del artículo son pasos totalmente necesarios.
Descubre: Cómo identificar números de teléfono internacionales
Cómo inscribirse en las próximas audiciones para The Disney Channel
Disney siempre está en la búsqueda de nuevos talentos para todas sus áreas de entretenimiento, así que mantiene su página web disponible durante todo el año para que revises las fechas y los temas de las audiciones que realizan.
Para inscribirte en las audiciones debes entrar en la página de Disney careers, y seleccionar la categoría para la cual te gustaría mostrar tus talentos. Aquí puedes elegir entre actuación, baile, canto, rendimiento y similitud de personajes y acróbatas.
Una vez que hayas decidido entonces lee las opciones disponibles para el año en curso, éstas se presentarán en pequeñas fichas donde se especifica la ubicación y categoría, agrega la fecha en el calendario, imprime el formulario de audición oficial de Disney que también está disponible en la página y llévalo contigo el día de la presentación.
De esta forma te presentarás junto con otros chicos, pero si quieres una opción un poco más privada podrías contactar a un agente o agencia de talentos. También deberás permanecer atento de las audiciones abiertas que se llevan a cabo en Estados Unidos, y los participantes de dividen por rango de edad.
Artículo destacado: Cómo escuchar música mientras juegas en PS3
La experiencia y las habilidades son necesarias
En Disney puedes comenzar a actuar desde muy joven, incluso antes de los diez años de edad, pero debes contar con un conjunto de habilidades o talentos relacionados con el mundo de las artes, tales como actuación, canto y baile y haber participado por lo menos en eventos locales.
Algunas de las acciones que puedes hacer antes de iniciar el proceso de inscribirse en las próximas audiciones para The Disney Channel son:
Tomar clases de canto: Esta empresa de entretenimiento destaca por sus musicales y por supuesto, espera que sus estrellas tengan voces entrenadas así que deberás tener conocimiento básico en canto o tocar un instrumento.
Tomar clases de actuación: Actuar no es lo mismo que fingir, requiere de práctica y de conocer ciertas técnicas que abarcan lenguaje corporal, presentación al público y manejo de la voz. Si aspiras ser una estrella de Disney deberás dominar la actuación al momento de presentarte en el estudio.
Tomar clases de baile: Los chicos que vemos en las películas no solo actúan y cantan, también bailan. Esta es una habilidad indispensable y si puedes aprender a moverte con los ritmos actuales, mucho mejor.
Participa en todos los eventos que puedas: La experiencia se gana con el tiempo, por lo que deberás aprovechar cada oportunidad que tengas para actuar, cantar o bailar y seguramente en tu comunidad hay muchas. Alístate en el coro de la iglesia, en el club de actuación de tu escuela o toma clases privadas y asiste a las presentaciones donde te des a conocer.
Entra en concursos: Los concursos te dan la ventaja de la experiencia y si resultas ganador podrías aparecer en televisión de otra forma, por ejemplo, en un comercial o programa televisivo.
Crea un portafolio: Cuando te presentas en las audiciones deberás llevar contigo un portafolio con tu curriculum, fotos profesionales y referencias, de manera que los directores a cargo vean tu trabajo.
Las referencias son importantes por ende, cada evento al que asistas o clase que tomes deberán estar reflejados en un certificado que debe estar anexado en tu portafolio, pero sobre todo debes dirigirte con tu mejor actitud y disposición.