Cómo hacer una presentación de fotos con música para Facebook

Por nicole vulcan

Abre tu programa de edición de video e inicia un nuevo proyecto.

Importa las fotos que deseas utilizar en tu presentación y arrástralas a la línea de tiempo de tu proyecto. Luego ponlas en el orden que quieres que aparezcan.

Importa las canciones que quieres utilizar en la presentación y arrastra los archivos a la ubicación deseada en la línea de tiempo.

Exporta el proyecto como un archivo de video. Por lo general, esto se logra haciendo clic primero en "Archivo " o "Compartir " y luego en "Exportar ". Por lo general, desde ahí podrás seleccionar una variedad de formatos de video. Escoge uno que sea compatible con Facebook. Facebook acepta la mayoría de los archivos de video estándar.

Accede a Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

Haz clic en "Video", que está situado sobre el casillero "¿Qué estás pensando?", luego selecciona "Subir un video de tu computadora". Cuando aparezcan los archivos y carpetas de tu computadora, escoge el archivo de video que acabas de crear. Cuando el archivo se haya cargado haz clic en "Compartir" para mostrar el video en tu perfil. El proceso de subida puede tardar algo de tiempo, dependiendo de la duración del video.