¿Por qué mi YouTube se ve borroso?

Haz clic en el número en la esquina inferior derecha para cambiar a HD.
Por cee jay

Calidad de audio

Si todos tus videos de YouTube se ven borrosos, probablemente están reproduciéndose en calidad 360p o incluso 240p.

Si todos tus videos de YouTube se ven borrosos, probablemente están reproduciéndose en calidad 360p o incluso 240p. Para reproducir en una mayor calidad por defecto, haz clic en tu nombre de usuario, y luego en "Configuración". Haz clic en "Configuración de reproducción" y "Reproducir siempre el vídeo en la mayor calidad cuando esté disponible". Si no tiene esta opción, haz clic en "Elegir siempre la mejor opción para mí" y "Reproducir siempre en HD al cambiar a pantalla completa".


Modo de pantalla completa

Pulsa la tecla "Escape" para salir de la pantalla completa.

Si tu conexión es tan lenta que sólo puedes ver en YouTube con la calidad más baja, utilizar el modo de pantalla completa lo empeora. YouTube cambia automáticamente a Alta Definición si tienes esta opción activada en la configuración de tu cuenta. Muchos vídeos son subidos en 240P o 360p, así que no tendrá la opción HD disponible. Una vez que hagas clic en el botón de pantalla completa, el vídeo se extiende para abarcar la mayor parte de la pantalla. Esto es similar a la ampliación de la foto: cuanto más se expande, más borrosa se vuelve. Pulsa la tecla "Escape" para salir de la pantalla completa.


Movimiento de la cámara

Utiliza un trípode, si es posible y protégelo en tiempo ventoso.

Sujeta la cámara firmemente si subes videos. Esto reduce la vibración de la cámara, el movimiento leve causado por grabar con una cámara de mano. Cuando el vídeo se comprime, el resultado es de peor calidad debido a que se están grabando más datos por cuadro. Utiliza un trípode, si es posible y protégelo en tiempo ventoso. Apóyate en una pared o coloca la cámara sobre algo sólido, si no tienes acceso a un trípode.


Fuente de vídeo

Utiliza el vídeo original, intacto en lo posible.

Utiliza el vídeo original, intacto en lo posible. YouTube convierte todos los vídeos compatibles al formato de flash, y cada vez que el vídeo se vuelve a codificar pierde detalles. Si el vídeo provenía de una fuente en línea, es probable que ya haya sido comprimido para ahorrar ancho de banda. Mantén la relación de aspecto y ​​si es de pantalla ancha, una resolución de 1280x720 es ideal.