x

Cómo conseguir que WordPad sea compatible con Microsoft Word

Por william nagel
Microsoft WordPad es un programa gratuito de edición de texto.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Microsoft WordPad es un programa gratuito de edición de texto que viene instalado con los sistemas operativos Windows. WordPad puede leer y escribir en varios formatos de archivo, incluyendo los archivos “.docx” de Microsoft Word. Guardar tus archivos de WordPad en un formato compatible con Microsoft Word es sencillo y asegura que tu documento se puede abrir y editar en Word sin perder su formato.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y escribe “WordPad” en la caja de búsqueda. Selecciona “WordPad” en los resultados para abrir el programa.

Paso 2

Crea tu documento en WordPad. Si ya tienes creado un documento y quieres convertirlo en un documento de Word, selecciona "Abrir" en el botón de menú de WordPad, pulsa sobre el archivo y escoge "Abrir".

Paso 3

Guarda tu documento como “.docx” para convertirlo en un documento de Word. Selecciona "Guardar como" en el botón de menú de WordPad.

Paso 4

Escribe un nombre para tu documento en la caja "Nombre de archivo". Selecciona “Microsoft Word 2007-2010 (.docx)” en la lista "Formato" y pulsa "Guardar".