Cómo conseguir que Word lea un documento (En 6 Pasos)
A veces, la lectura de todo el documento Word en voz alta puede ser un desafío. Afortunadamente, hay una forma sencilla de conseguir que el programa lea todo el documento para ti. Tanto si el público tiene una discapacidad visual como si está demasiado lejos para poder leer el documento, conseguir que el equipo lea en voz alta el documento puede ser de gran ayuda en cualquier tipo de presentación.
Al usar la herramienta de lectura de documentos de Word, es importante ser consciente de que el vocabulario del programa es un poco limitado, y las palabras mal escritas, los nombres propios y el argot pueden pronunciarse mal.
Paso 1
Abre el documento de Word que quieres que lea en voz alta. Comprueba que no haya errores ortográficos ni gramaticales que herramienta de expresión pueda pronunciar incorrectamente y corrígelos si es posible.
Paso 2
Resalta el texto completo o la parte del texto que quieres que se lea en voz alta. No hagas clic en el texto después de este punto, ya que eliminarías los aspectos más destacados e interferirías con la lectura del texto.
Paso 3
Haz clic en la opción Ver en la parte superior de tu documento Word. Abre la opción Barras de Herramientas.
Paso 4
Pulsa en Habla. Esta opción debería estar en la parte inferior de la sección Barras de Herramientas.
Paso 5
Cuando se abra la caja Habla, pulsa en el micrófono y en el icono Selección de Habla en la parte superior de la caja Habla.
Paso 6
Ajusta el volumen con el nivel correcto para leer el documento de Word.