Windows XP no arranca en modo seguro o modo normal

Pulsa el botón "R" en la siguiente pantalla para volver a instalar los componentes vitales de Windows.
Por tyran dewalt

Trata de recordar


Paso 1

Ten en cuenta la última vez que Windows XP estuvo en el modo normal. Recuerda si has realizado algún cambio en tu sistema justo antes del problema de inicio.


Paso 2

Cuenta cualquier mensaje de error. Por ejemplo, si un dispositivo externo, como una unidad flash, apagó tu computadora, retíralo.


Paso 3

Quita todos los medios extraíbles, como disquetes, CD, DVD y unidades flash USB. Reinicia Windows y ve si arranca


Desconecta todos los cables


Paso 1

Desconecta todos los cables de alimentación, cables USB y todos los otros accesorios. Deja que el equipo permanezca desconectado durante 10 minutos.


Paso 2

Conecta sólo los cables necesarios de nuevo en el equipo, como el monitor y los cables de alimentación.


Paso 3

Enciende el sistema para ver si arranca correctamente.


Ejecuta el CD de Windows XP


Paso 1

Coloca el CD de Windows XP en la unidad de CD-ROM. Reinicia tu computadora. Pulsa cualquier tecla cuando aparezca el mensaje "Presione cualquier tecla para arrancar desde el CD".


Paso 2

Pulsa el botón "Entrar" en la ventana del Programa de instalación. Revisa el acuerdo de licencia y pulsa "F8" para aceptar los términos.


Paso 3

Pulsa el botón "R" en la siguiente pantalla para volver a instalar los componentes vitales de Windows. Deja que el proceso de reparación se complete. Introduce la clave del producto si aparece el indicador.


Paso 4

Haz clic en "Siguiente" en las instrucciones y completa la información que se pida a medida que el asistente de instalación completa el proceso.