Windows no reconoce mi Handycam de Sony

Cable USB y enchufe para la conexión a la computadora.
Por james clark

Paso 1

Coloca el cable USB o HDMI en la conexión del lado izquierdo de la Handycam.

Coloca el cable USB o HDMI en la conexión del lado izquierdo de la Handycam y al puerto correspondiente en la PC o portátil para garantizar una conexión segura.


Paso 2

Enciende la Handycam y la PC o portátil.

Enciende la Handycam y la PC o portátil. Espera a que el sistema operativo Windows arranque y aparezca en el escritorio.


Paso 3

Ve a solución de problemas si el mensaje no aparece.

Coloca el interruptor de encendido en el borde posterior de la Handycam en "apagado" espera 30 segundos y vuelve a encender. Ve la pantalla de la computadora cuando aparezca el mensaje "Nuevo hardware detectado", lo que confirma que la computadora reconoce la conexión Handycam. Ve a solución de problemas si el mensaje no aparece.


Paso 4

Haz clic en el botón de Windows de cuatro colores en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Haz clic en el botón de Windows de cuatro colores en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Selecciona "PC" para abrir una nueva ventana que muestre todas las unidades y los dispositivos externos conectados al PC o portátil. Busca el icono de Handycam en la nueva ventana y haz doble clic en el icono si aparece. Normalmente, esto abrirá la conexión con la videocámara.


Paso 5

Expulsa el disco de la computadora para cargar el CD del software de Handycam.

Expulsa el disco de la computadora para cargar el CD del software de Handycam y cerrar la bandeja. Vuelve a instalar el software y los controladores Handycam en la computadora haciendo clic en los botones que aparecen en el monitor o la pantalla del portátil.


Paso 6

Reinicia la computadora, desconecta y vuelve a encender la Handycam para activar la conexión.

Reinicia la computadora, desconecta y vuelve a encender la Handycam para activar la conexión. El software de comunicación se iniciará automáticamente para la descarga, visualización y edición de imágenes de vídeo de la Handycam.