Cómo hacer que Windows 7 no pida permisos administrativos

Los usuarios pueden controlar cuándo la computadora les solicita.
Por joseph ruggiero

Paso 1

Arranca tu computadora con Windows 7 e inicia sesión como lo haces normalmente. Debe aparecer tu escritorio, y las aplicaciones que estén en el fondo deben cerrarse.


Paso 2

Haz clic en el icono de "Inicio" de Windows en la esquina inferior izquierda de tu pantalla. Haz clic en la imagen de tu cuenta en la esquina superior derecha del menú. Aparecerá una ventana que te permitirá hacer cambios en tu cuenta de usuario. Haz clic en el vínculo que diga "cambiar la configuración del control de cuentas de usuario".


Paso 3

Busca el control deslizante de opciones de control de cuentas de usuarios. La opción predeterminada del control de cuentas de usuarios es notificarte sólo cuando los programas tratan de hacer cambios a tu computadora o cuando instalas nuevos programas. La opción que se encuentra directamente abajo hace lo mismo pero no oscurece tu escritorio. La opción "nunca notificar" en la parte inferior de la lista elimina las solicitudes de permisos. Mueve el control deslizante.


Paso 4

Haz clic en "Aceptar". El control de cuentas de usuarios te pedirá por última vez confirmar tu configuración y reiniciar tu computadora.

Referencias