¿Windows 7 tiene funciones de scanreg y restauración?

La herramienta de Windows 7 de respaldo y restauración te permite respaldar tus archivos en DVD.
Por nick davis

Acceso a respaldo y restauración

Para respaldar archivo de registro de Windows 7, haz clic en "Inicio" y escribe "copia de seguridad" en la casilla de búsqueda "Buscar programas y archivos". La utilidad de búsqueda de Windows se ejecutará automáticamente. Haz clic en "respaldo y restauración" debajo del título "Programas". El cuadro de diálogo de "Respaldo y restauración" se abrirá. Haz clic en el enlace "Crear una imagen del sistema" que aparece en la sección título "Inicio Panel de control". Haz clic en el círculo al lado de la unidad que deseas guardar el archivo de copia de seguridad, una unidad externa o DVD, a continuación, haz clic en "Siguiente". Haz clic en las casillas de verificación junto a "(C :) (Sistema)" y "Sistema" y luego haz clic en "Siguiente". Haz clic en" Iniciar copia de seguridad "para comenzar el proceso.


Archivos de registro

Al igual que Scanreg, Respaldo y restauración de Windows 7 crea una copia de los archivos del sistema de tu computadora y la información de configuración del Registro. La herramienta también respalda los archivos System.dat, User.dat, System.ini y Win.ini, así como información de cuentas de usuario y preferencias. Si vas a hacer copia de seguridad del sistema con los discos DVD, asegúrate de que tiene suficientes discos para completar el proceso. La herramienta respaldo y restauración te informará sobre el tamaño en gigabyte totales de la copia de seguridad. Un solo disco DVD contiene aproximadamente 4 GB de datos.


Restauración de una imagen del sistema

Para restaurar un archivo de copia de seguridad de Windows 7, haz clic en "Inicio" y escribe "copia de seguridad" en la casilla de búsqueda "Buscar programas y archivos". Haz clic en "respaldo y restauración" en la sección "Programas". Haz clic en el botón de "Restaurar archivos" una vez y el cuadro de diálogo "Respaldo y resturación" se abrirá. Haz clic en "Restaurar los archivos de todos los usuarios" y sigue las instrucciones en pantalla para seleccionar la unidad o el primer disco DVD que contiene el archivo de copia de seguridad.


Scanreg y restauración

La utilidad Scanreg y su opción Restaurar tampoco forma parte de los sistemas operativos de Windows XP o Vista. La herramienta fue sacada de esos dos sistemas operativos y reemplazada con el Centro de Respaldo y Restauración de Windows si estás usando Windows Vista y la herramienta de copia de seguridad, si estás usando Windows XP.