¿Qué es Win32.Malware-Gen?

Elimina el virus Win32.Malware-Gen antes de que provoque problemas serios en tu computadora.
Por dan howard

Definición

El nombre Win32.Malware-Gen hace referencia a una gama de aplicaciones maliciosas que infectan computadoras que ejecutan una versión de 32 bits del sistema operativo Windows. Dependiendo de qué versión del virus Win32.Malware-Gen infectó a tu computadora, el virus puede descargar e instalar otro virus, monitores de actividades de computadoras, programas de registro de pulsaciones del teclado o dañar los archivos y el registro de tu sistema.


Archivos infectados

Existen varios archivos diferentes que se sabe que las distintas versiones del virus Win32.Malware-Gen infectan, incluyendo una serie de archivos de sistema de Windows. Los archivos ejecutables (.exe) infectados incluyen, pero no se limitan a, wmiprsv.exe, svchhost.exe, msblast.exe, taskmon.exe, winsys.exe, d3dupdate.exe y sysinfo.exe. El gusano también es conocido por infectar el archivo de biblioteca de vínculos dinámicos sfc_os.dll.


Sistemas operativos afectados

El propio Win32.Malware-Gen infecta computadoras que ejecutan sistemas operativos Windows. Se han encontrado versiones del virus Win32.Malware-Gen en computadoras con Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP y Windows Vista.


Remoción

Debido a que la etiqueta Win32.Malware-Gen describe una amplia gama de virus potencialmente dañinos es difícil aislar y removerlo manualmente de tu computadora. Tu mejor opción es instalar y ejecutar una aplicación antivirus para limpiar tu sistema.