Cómo hacer una webcam Wi-Fi

Construye tu configuración de cámara web Wi-Fi.
Por deronte' smith

Paso 1

Conecta el cable de red en el paquete de la cámara, a un puerto abierto en la parte posterior o lateral del router.


Paso 2

Conecta el otro extremo del cable a la cámara web. Inserta el cable del enchufe de alimentación a la cámara, vuelve a enchufar el cable de alimentación a una toma de corriente. La cámara se encenderá.


Paso 3

Inserta el disco de instalación del software de la webcam en la unidad de CD-ROM. Inicia el software siguiendo las instrucciones del asistente de instalación.


Paso 4

Introduce la información de tu red inalámbrica cuando se te solicite. El software te pedirá la clave WEP o WPA, el nombre de red o SSID y la contraseña de tu router.


Paso 5

Escribe la dirección IP de la cámara cuando aparezca en la pantalla. Selecciona el modo de infraestructura, si se te da la opción de instalación de software. Dale a tu cámara un nombre en el campo "Nombre de la cámara".


Paso 6

Haz clic en "Finalizar" en el asistente de instalación cuando hayas terminado.


Paso 7

Apaga la cámara y desconecta el cable de la cámara desde el puerto en el router.


Paso 8

Enciende la cámara de nuevo y vuelve a conectar el cable al router. Abre tu navegador web y escribe la dirección IP que has escrito para la cámara. Esta acción realiza una prueba, si la instalación se realizó correctamente, deberías ver una imagen de la cámara en la pantalla de tu computadora.