¿Cómo vuelvo a activar el corrector ortográfico en mi Gmail?

Por adrian grahams
Evita los errores vergonzosos de ortografía en tus correos electrónicos con el corrector ortográfico de Gmail.
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los errores de ortografía pueden hacer que un mensaje de correo electrónico se vea poco profesional, así que muchos servicios de correo incluyen un corrector ortográfico integrado que detecta automáticamente las palabras mal escritas y sugiere correcciones. Gmail ofrece la herramienta de corrección ortográfica en el menú de editor cuando compones un nuevo mensaje de correo. La característica no funciona automáticamente, así que para activar el corrector ortográfico en Gmail haz clic en el enlace "Corrector Ortográfico" en el menú superior del editor "Componer correo electrónico" después de que hayas ingresado texto en el cuerpo principal de cada mensaje nuevo.

Paso 1

Ingresa a Gmail.

Paso 2

Haz clic en el botón "Componer correo electrónico" en el menú superior izquierdo.

Paso 3

Escribe la dirección de correo electrónico del receptor y el asunto del mensaje en las cajas de correspondientes. Ingresa el texto del mensaje en el cuerpo principal del mensaje de correo.

Paso 4

Haz clic en el enlace "Revisar ortografía" arriba del mensaje. La herramienta de corrección ortográfica ahora detecta las palabras mal escritas y las subraya con amarillo. Haz clic en la palabra marcada y selecciona la palabra correcta de la lista de palabras sugeridas.

Paso 5

Haz clic en el enlace "Listo" sobre el mensaje de correo cuando ya hayas corregido todas las palabras mal escritas. Alternativamente, haz clic en "Volver a revisar" si editas o agregas más texto al correo electrónico, luego haz clic en "Listo".