Cómo volver a programar un teléfono RadioShack

Sigue los pasos.
Por patrick nelson

Paso 1

Pulsa el botón "Directorio" y la flecha "Arriba". El botón de "Directorio" suele estar marcado con un icono como de libro abierto. Mira la pantalla y si ves el texto "Lista completa" tendrás que eliminar una entrada de directorio con el fin de programar otro. El directorio en muchos teléfonos RadioShack pueden gestionar sólo 50 entradas.


Paso 2

Pulsa la flecha "Arriba" o "Abajo" para seleccionar una entrada que no deseas más que se pueda reprogramar. Pulsa el botón "Mute/eliminar" para eliminar la entrada. Se ha creado un espacio libre que ahora se puede utilizar para la reprogramación.


Paso 3

Pulsa el botón "Menú/seleccionar" en el directorio y utiliza las teclas de flecha para seleccionar "Guardar". Pulsa "Menú/seleccionar" otra vez y la pantalla mostrará "Introducir número". Usa el teclado para introducir el número.


Paso 4

Pulsa el botón "Menú/seleccionar" de nuevo para introducir el nombre. En la pantalla aparece "introducir nombre". Utiliza los convenios que utilizas para enviar un mensaje de texto SMS a un teléfono celular para introducir el nombre. Por ejemplo, al pulsar la tecla 2 dos veces introduces el carácter "B". Pulsando la tecla 6 tres veces introduces el carácter "O" y pulsando la tecla 2 nuevamente dos veces introduces el carácter "B". Pulsa el botón "Menú/seleccionar" para confirmar. El teléfono RadioShack puede reprogramar la nueva entrada de directorio, en este caso, la de Bob.