Cómo volver a poner la hora en la pantalla del LG enV Touch

Puedes consultar la hora rápidamente en la pantalla de tu celular.
Por irene a. blake

Menú de accesos directos


Paso 1

Desbloquea la pantalla táctil en tu LG enV Touch si es necesario. Desliza el icono de la flecha "Deslizar hacia arriba para desbloquear" en la parte inferior de la pantalla para desbloquearla, o pulsa la tecla "Bloquear/Desbloquear" en el lateral del teléfono.


Paso 2

Pulsa en la tecla de "Menú de acceso rápido". Es la pestaña que está en la parte derecha de la pantalla y que muestra una flecha apuntando a la izquierda. Pulsa la pestaña "Accesos rápidos" si es necesario.


Paso 3

Arrastra el "Elemento de reloj" en el menú de accesos rápidos hasta la zona de la barra de estado de la pantalla para soltar el reloj en la pantalla de inicio. Cuando hayas terminado, vuelve a la pantalla de inicio para confirmar que la hora vuelve a aparecer.


Reiniciar el teléfono


Paso 1

Desbloquea la pantalla táctil si es necesario. Desliza la flecha hacia la parte inferior de la pantalla o pulsa la tecla "Bloquear/Desbloquear".


Paso 2

Pulsa la tecla "Menú principal" en la barra en la parte inferior de la pantalla o abre el teléfono para ver el teclado y pulsa el botón "Aceptar".


Paso 3

Pulsa el icono con forma de timbre "Configuración y herramientas" en la pantalla o elige la opción con el teléfono abierto usando las flechas de dirección y elige "Aceptar" en el teclado. Selecciona "Configuración de teléfono" o la tecla "7" y después escoge "Seguridad" o "7". Introduce los últimos 4 dígitos de tu número de teléfono cuando te lo pida.


Paso 4

Selecciona "Reinicio predeterminado" en la pantalla táctil, o "5" si usas el teclado y después confirma cuando te lo pida pulsando "Aceptar" en la pantalla o pulsando el botón "Aceptar". Pulsa "Revertir" o "Aceptar" para seleccionarlo. Tu LG enV Touch debería quedar restaurado con su configuración predeterminada de fábrica y mostrarte el reloj en la pantalla de inicio.