Cómo volver a formatear una computadora portátil Asus

Deberías formatear a tu computadora portátil Asus en forma regular.
Por t.m. wit

Paso 1

Introduce el disco de instalación del sistema operativo Windows en el CD-ROM de tu computadora Asus y luego reinicia la computadora.


Paso 2

Cuando la computadora se reinicie, en lugar de arrancarla nuevamente verás una ventana de "Bienvenida" de Windows. Presiona "Enter" para continuar. En la siguiente pantalla, presiona "F8" para aceptar el acuerdo de licencia de Windows.


Paso 3

La pantalla siguiente que aparecerá te mostrará una lista de todas tus particiones de harware. Desplázate hacia el disco duro al que deseas formatear y presiona la "D" para borrarlo.


Paso 4

Una vez que has borrado las particiones del disco duro, verás una unidad etiquetada como "Espacio sin particionar". Presiona "Enter" para comenzar a instalar Windows en tu computadora portátil Asus.


Paso 5

Tendrás varias opciones para la instalación de Windows. Selecciona la opción etiquetada "Formatear a la partición usando el sistema de archivos NTFS". Este es un tipo de archivos usado por Windows, lo que significa que este sistema operativo requiere archivos estructurados de una cierta manera para ser usados.


Paso 6

Verás una pantalla de instalación de Windows. Sigue las instrucciones e ingresa las claves del producto. Windows comenzará la instalación automática. Espera hasta que el proceso se complete y se reinicie la computadora. Habrás dado formato exitosamente y reinstalado en tu disco duro.

Referencias