Cómo volver a colocar una tecla de letra en una portátil HP

Las teclas de la una laptop pueden sacarse sin mucho esfuerzo.
Por shawn mcclain

Paso 1

Coloca el destornillador debajo de una tecla de la letra justo al lado de la tecla perdida. Gira el destornillador hasta que la tecla se dispare. Retira con cuidado la tecla, sin quitar la parte de abajo del mecanismo de plástico.


Paso 2

Gira la tecla que deseas volver a instalar en el teclado otra vez, para que puedas ver por debajo. Coloca el destornillador entre la tecla y el mecanismo de plástico y gira el destornillador hasta que el mecanismo se dispare.


Paso 3

Coloca el mecanismo de plástico en el espacio vacío en el teclado. Siente a lo largo de los bordes del mecanismo hasta que encuentres algunas piezas elevadas de un lado. Estas piezas elevadas deben estar apuntando hacia el teclado, así que voltea el mecanismo si no lo están.


Paso 4

Gira el mecanismo hasta que se oriente de la manera exactamente igual que el mecanismo de la tecla que acabas de retirar.


Paso 5

Desliza las lengüetas de plástico de los lados del mecanismo, bajo los ganchos situados en el teclado. Para la mayoría de los teclados HP, sólo verás dos pestañas obvias que salen de la parte del mecanismo, así que sitúalas debajo de los ganchos correctos, luego presiona hacia abajo sobre el mecanismo para conectar el otro extremo al teclado.


Paso 6

Pon la tecla en el mecanismo, céntrala en el espacio y presiona hacia abajo para que encaje en el teclado. Haz esto una vez más para sustituir la cubierta del teclado que antes quitaste.