Cómo volver a cablear un antiguo teléfono de disco para hacerlo modular

Un teléfono de disco, aunque es obsoleto, aún puede usarse para hacer y recibir llamadas.
Por alice godfrey

Paso 1

Corta el enchufe del teléfono de disco con una navaja.


Paso 2

Corta tres pulgadas (7,5 cm) dentro del aislante exterior en el extremo del cable del teléfono con la navaja. Pela el aislante para mostrar los cables internos. Pela 1/2 pulgada (1,2 cm) de aislante de los extremos de los cables verde y rojo que ahora son visibles con un pelacables


Paso 3

Inserta la punta de un destornillador de joyero de punta plana en la costura a un lado del enchufe modular. Tira de la punta para aflojar las dos secciones del enchufe modular entre sí y sepáralas.


Paso 4

Coloca la sección del enchufe modular que tiene los contactos en un extremo sobre una superficie de trabajo. Gíralo para que el extremo de la sección que tiene los contactos esté frente a ti.


Paso 5

Conecta un soldador a un contacto eléctrico de pared. Deja que el soldador se caliente durante 10 minutos.


Paso 6

Suelda el extremo del cable verde del enchufe de teléfono al contacto ubicado en más a la izquierda en la sección del enchufe modular. Suelda el extremo del cable rojo al contacto que está a un lado del cable que ahora tiene el cable rojo soldado a él. Deja enfriar la soldadura durante dos minutos.


Paso 7

Ajusta la sección del enchufe modular que se colocó a un lado de nuevo en la sección que ahora tiene el cable de teléfono soldada a ella. Conecta el enchufe modular en el encaje modular en la placa de pared de teléfono para que pueda hacer y recibir llamadas telefónicas.