x

Cómo volver a abrir pestañas cerradas en Firefox

Por daniella nicole
Asegúrate de marcar la opción de "Recordar páginas visitadas en los últimos [inserta el número aquí] días".
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Puede ser frustrante cerrar accidentalmente una pestaña de Firefox al navegar por Internet y luego no recordar el nombre de la URL o página web con el fin de encontrarla de nuevo. Ejecutar una búsqueda es una opción, pero puede ser una molestia y requiere mucho tiempo. También no hay garantía de que vayas a encontrar tu página. Firefox ofrece una herramienta para volver a abrir pestañas cerradas que es rápida y fácil de usar. Además, ofrece otras herramientas para ayudar a evitar que la situación se produzca, y para guardar las direcciones URL de páginas necesarias.

Pestañas cerradas con una ventana abierta

Paso 1

Haz clic en "Historial" de la ventana del navegador Firefox de la pestaña cerrada. Esto abrirá una lista de opciones. Hacia el final de la lista está la opción de "Pestañas cerradas recientemente".

Paso 2

Haz clic en la flecha del lado en "Pestañas cerradas recientemente". Esto abrirá otra lista. Esta lista contiene los nombres de todas las pestañas cerradas recientemente, más una opción de "Abrir todo en pestañas".

Paso 3

Selecciona la pestaña que desees haciendo clic en ella. Si no estás seguro de qué pestaña recientemente cerraste, también puedes seleccionar "Abrir todo en pestañas" para ver todas. Selecciona la pestaña correcta y cierra todas las que no sean necesarias.

Cuando se cierre la ventana

Paso 1

Si al cerrar tu pestaña también cerraste la ventana, no todo está perdido. Abre una nueva ventana y haz clic en "Historial".

Paso 2

Entre "Inicio" y las "Pestañas cerradas recientemente" en gris está el historial de los sitios que se han visitado recientemente. Tu pestaña cerrada debe aparecer en esta lista. Si tienes la configuración ajustada para borrar tu historial al cerrar Firefox, esta opción no funcionará.

Paso 3

Para comprobar o cambiar la configuración de "Historial", haz clic en "Herramientas", luego "Opciones" y luego "Privacidad". Asegúrate de marcar la opción de "Recordar páginas visitadas en los últimos [inserta el número aquí] días".