x

Cómo volver a abrir una cuenta de Facebook

Por adrian grahams
Vuelve a estar contacto con tus amigos realizando una reapertura de cuenta cerrada de Facebook.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Algunos usuarios deciden cerrar o desactivar sus cuentas de Facebook cuando se cansan de los sitios de redes sociales. Facebook almacena automáticamente los datos de las cuentas cerradas y desactivadas para que los usuarios puedan abrirlas nuevamente con facilidad si tienen un cambio de opinión. Si previamente haz cerrado o desactivado tu cuenta de Facebook pero ahora la quieres volver a abrir, la puedes reactivar fácilmente ingresando con tu antiguo nombre de usuario y contraseña.

Paso 1

Inicia el navegador web y dirígete al sitio web de Facebook.com.

Paso 2

Escribe tu nombre de usuario en el campo de entrada correspondiente en la página de inicio de sesión de Facebook. El nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que utilizaste al registrar la cuenta.

Paso 3

Escribe tu contraseña en el campo de entrada correspondiente. Introduce la contraseña cuidadosamente, ya que Facebook utiliza contraseñas que pueden distinguir mayúsculas de minúsculas.

Paso 4

Haz clic en el botón "Entrar". Esto abrirá y reactivará tu cuenta de Facebook. Puedes acceder a tu lista de amigos de Facebook y todos los datos previamente cargados, incluyendo las actualizaciones de estado, notas, fotos y vídeos.