Cómo bajar el volumen del timbre de un teléfono VTech 5.8

Ajusta el volumen de la base y teléfono independientemente.
Por mandy slake

Timbre de la base


Paso 1

Presiona el botón "Set Up" (Configuración) hasta que escuches que la base anuncia la configuración de volumen del timbre.


Paso 2

Presiona el botón "Skip" (Saltear) o "Repeat" (Repetir) hasta que la pantalla de la base muestre el nivel de volumen que deseas. Los ajustes son "Hi" (Alto) para volumen máximo, "Lo" (Bajo) para volumen bajo y "Off" (Apagado) para que quede sin timbre.


Paso 3

Presiona el botón "Play/Stop" (Reproducir/Parar) para salir del menú.


Volumen del telefono


Paso 1

Presiona el botón "Vol Up" (Subir Volumen) o "Vol Down" (Bajar Volumen) mientras el teléfono esta en reposo para mostrar el volumen actual del timbre.


Paso 2

Presiona "Vol Up" (Subir Volumen) para aumentar el volumen del timbre o presiona "Vol Down" (Bajar Volumen) para disminuirlo. El teléfono guardará el ajuste automáticamente.


Paso 3

Cambia el volumen del timbre a través del menú del teléfono presionando la tecla central "Nav" (Navegación), luego presionando la flecha direccional arriba o abajo hasta que la pantalla muestre "Ringer Volume" (Volumen del Timbre). Presiona la tecla central ''Nav" y luego cambia el volumen usando los botones direccionales de arriba y abajo. Presiona "Nav" para guardar el ajuste.