x

Cómo voltear el espejo en MS Paint

Por lara webster

Microsoft Paint es un programa estándar en la mayoría de PCs, incluyendo aquellas con Windows 7. El programa te permite hacer varias ediciones básicas a tus fotos, como cambiar el tamaño, añadir texto y girar el ángulo en el que puedes ver la fotografía. Crear una imagen espejo de tu archivo original también se puede hacer fácilmente. Guarda la imagen espejo bajo un nuevo nombre de archivo, para que todavía tengas una copia de la fotografía original por si la necesitas.

Paso 1

Abre Microsoft Paint en tu computadora y haz clic en la pestaña azul de la esquina superior izquierda de la ventana para localizar una imagen.

Paso 2

Haz clic en el icono "Abrir". Paint te dirigirá a una ventana mostrando la carpeta de imágenes del disco duro de tu computadora. Haz clic una vez en un archivo y luego en "Abrir" para ver el archivo en Paint.

Paso 3

Dirígete a la pestaña Inicio en la parte superior de Paint. Haz clic en el icono "Girar" que se encuentra en el grupo de imágenes.

Paso 4

Haz clic en "Giro horizontal". La fotografía será invertida, mostrando el espejo de la imagen del archivo original. Haz clic en el disco púrpura en la esquina superior izquierda de la ventana de Paint para guardar una copia del espejo de la imagen.