Cómo hacer volantes en línea gratis (En 8 Pasos)

Por laura bunn

Los volantes son una manera de promover un negocio, un evento o una fundación de caridad, exhibir una casa, proporcionar cupones, crear anuncios y más. Los recursos en línea pueden ayudarte a crear volantes gratis con plantillas o la habilidad de subir tu propio diseño. También puedes imprimirlos en línea o en casa.

Diseña tu volante

Paso 1

Visita un sitio web que ofrezca plantillas gratis (Ver en Recursos).

Paso 2

Escoge el tipo de proyecto (volante) de la lista de productos disponibles.

Paso 3

Escoge de las varias opciones o plantillas que proporcionen. Asegúrate de que la plantilla, el tamaño y los colores funcionen para ti. Prueba opciones de diferentes sitios web. Aquellos que no ofrecen servicios de impresión hacen que descargues la plantilla y la edites en tu computadora. Los sitios web que ofrecen imprimirlos te permitirán editar la plantilla a través del sitio web y visualizarla antes de aprobar y enviar el producto.

Paso 4

Agrega tu texto personalizado y la información a una plantilla de tu elección. Algunos recursos en línea te permiten subir y agregar imágenes y/o logotipo. La mayoría de las plantillas tienen una bolsa de imágenes que tiene licencia para ser usados a través de la plantilla gratis, así que tus imágenes no son necesarias.

Paso 5

Finaliza y guarda tu volante en tu computadora o en el sitio web donde lo creaste. Los sitios web que ofrecen servicios de imprenta requieren que crees una cuenta gratis nueva para salvar el proyecto.

Imprime tus volantes

Paso 1

Verifica tus volantes con cuidado antes de imprimirlos o enviarlos a una imprenta profesional. Verifica la ortografía y gramática, redacción y claridad. Tal vez sea de ayuda que otra persona lo revise.

Paso 2

Imprime la pieza final en tu impresora, en una tienda de artículos de oficina o a través del recurso en línea usado para diseña el volante. Para una cantidad baja de volantes (menos de 50) imprimirlos en casa o en una tienda local puede ser mejor en tiempo y costo. Para más de 50 copias puede ser mejor usar los recursos en línea de impreta. Asegúrate de contar los gastos de envío.

Paso 3

Verifica tus piezas finales impresas para asegurarte de que se produjeron según lo acordado.