Cómo hacer volantes para imprimir gratis en línea (En 4 Pasos)
Los volantes pueden ser una herramienta útil para difundir la palabra acerca de un negocio o un evento y para publicidad general. Diseñar un folleto puede incluir agregar fotos o imágenes y proporcionar datos de contacto y texto informativo. Para aquellos que deseen diseñar uno por sí mismos, hay plantillas y creadores de volantes disponibles en línea que pueden asistirlos para su diseño. Estas plantillas en línea están disponibles a cualquier persona en Internet y el proceso se realiza simplemente al introducir información y componentes propios para que sea legible e imprimible. Estos sitios web también pueden generar ideas para aquellos que quieran crear sus propias plantillas de volantes.
Paso 1
Visita un sitio web generador de plantillas de folletos gratis. Consulta la lista de la sección "Referencias" de este artículo.
Paso 2
Escribe la información necesaria como se indica en la plantilla. Por ejemplo, el evento o el tipo de negocio que es, información de contacto, ubicación y direcciones y cualquier fechas y horas especificadas. Sube fotos o imágenes prediseñadas.
Paso 3
Haz clic en el botón "Crear volante". Esto le llevará a una página imprimible que mostrará tu volante recién creado. Imprime tantas copias del volante como necesites.
Paso 4
Distribuye el volante al publicarlo por toda la comunidad o colócalos en negocios y ventanas de almacén. A menudo necesitarás pedir permiso al dueño de tiendas o negocios de antemano.