Cómo hacer un volante publicitario para ofrecer una casa en alquiler

Si deseas ofrecer una casa en alquiler sin utilizar una agencia como intermediaria, puedes hacerlo por tu cuenta. Crea un volante publicitario para ofrecer tu casa y coloca varias copias en tiendas, sitios y frente a la propiedad, de manera que clientes potenciales puedan leer sus características. Elaborar un volante de este tipo no es una tarea difícil de emprender. Si deseas además colocarle unas fotografías, lo puedes hacer utilizando un programa básico como el Paint que viene incluido en Microsoft Windows.
Crea una lista de toda la información que necesitas incluir en el folleto, como el precio y el tipo de alquiler y los datos para contactarte. Es posible que también desees incluir qué tipo de expectativas tienes acerca del inquilino y tus requisitos para que una persona logre alquilar la casa.
Escribe en un papel las ideas que se te ocurran. Selecciona las fotografías que quieras usar en tu volante. Si tienes que tomarlas, asegúrate de fotografiar la propiedad por dentro y por fuera.
Abre Paint yendo a "Inicio" y luego selecciona "Todos los Programas". Ve a "Accesorios" y selecciona "Paint". Puedes cambiar el tamaño del volante seleccionando "Imagen" y haciendo clic en "Atributos". En el cuadro de diálogo cambia el ancho y la altura de acuerdo a lo que necesites. Si deseas imprimir las imágenes en el tamaño de papel estándar (8,5 x 11 pulgadas), debes ajustar el ancho y la altura del documento de manera adecuada.
Crea tu propio diseño utilizando las herramientas disponibles en el programa. Utiliza la herramienta "A" para agregar el texto al volante. Si deseas agregar fotos, tendrás primero que abrirlas en "Galería de Windows Movie". Puedes agregar información al volante, tal como el precio de la casa, los requerimientos para el depósito y así sucesivamente, colocando esta información en un recuadro.
Guarda el diseño final de tu volante como JPEG de alta resolución. Puedes imprimirlo profesionalmente o por tu cuenta. Si tienes la intención de utilizar un servicio de impresión profesional, no olvides preguntar sobre las tarifas para un gran número de copias.