Cómo usar VLC para visualizar una cámara Axis 207

Por alexander poirier
Cómo usar VLC para visualizar una cámara Axis 207.

La Axis 207 es una cámara web IP que te permite monitorear las grabaciones de la cámara desde cualquier computadora con una conexión a Internet. Si deseas visualizar el video que está siendo capturado por el dispositivo, simplemente debes ingresar la dirección RSTP del dispositivo en cualquier navegador web o programa reproductor de video soportado. VLC es uno de estos reproductores multimedia soportados. Si deseas usar VLC para ver el video que está siendo capturado por tu cámara Axis 207, puedes hacerlo a través de la opción "Abrir volcado de red..." del programa.

Paso 1

Haz doble clic sobre el icono del programa VLC para ejecutar el programa. Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona la opción "Abrir volcado de red...".

Paso 2

Pega la siguiente dirección RTSP en el espacio etiquetado como "Introducir una URL:" "rtsp:///mpeg4/media.amp".

Paso 3

Reemplaza la sección "" de la dirección URL con la dirección IP de la cámara Axis 207. Esta dirección IP la recibiste cuando configuraste por primera vez el dispositivo y lo registraste en línea.

Paso 4

Presiona el botón "Abrir" para abrir la conexión RTSP. Ahora puedes visualizar la transmisión de video de la cámara en la ventana del programa VLC.