Cómo ver en vivo cámaras de seguridad ocultas desde una PC

Mantén tu hogar seguro mientras estás ausente.
Por jennifer moore

Paso 1

Conecte la cámara IP inalámbrica al router inalámbrico mediante un cable Ethernet. Conecta un extremo del cable a un puerto Ethernet del router y el otro extremo a la cámara. Esto es sólo para fines de configuración.


Paso 2

Coloca el CD que viene con la cámara IP inalámbrica en el dispositivo de DVD/CD de la computadora. Espera a que el asistente de instalación se inicie y haz clic en las instrucciones, siguiendo las que aparecen en pantalla y marca la casilla "DHCP" cuando el asistente te lo pida para que el programa asigne una dirección IP a la cámara.


Paso 3

Anota la dirección IP que se asigna a la cámara. Sigue el asistente de instalación y crea un nombre de usuario y contraseña cuando te lo solicite.


Paso 4

Desconecta el cable Ethernet de la cámara y el router. Coloca la cámara donde desees y conéctala a una toma de corriente cercana.


Paso 5

Abre un navegador web en cualquier computadora y escriba la dirección IP que anotaste en la barra de direcciones. Esta es la zona donde escribes el sitio web que desea visitar. Pulsa la tecla "Enter" y escribe tu nombre de usuario y contraseña. Ahora puedes ver el video de tu cámara de seguridad.