Cómo visualizar la ruta completa del archivo en Windows

Windows no visualiza una ruta completa de archivo por defecto.
Por contributor

Paso 1

Haz clic en el botón "Start" (Inicio) en la esquina inferior izquierda de la pantalla del escritorio. Selecciona la categoría "Settings" (Ajustes), si es necesario, y haz clic en "Control Panel" (Panel de control). Haz doble clic en "Folder Options" (Opciones de carpeta). Este método aplicará cambios que quieras hacer en tu sistema por completo.


Paso 2

Emplea Windows Explorer para mostrar la carpeta particular que te interesa. Selecciona "Tools" (Herramientas) del menú y haz clic en "Folder Options ..." (Opciones de carpeta).


Paso 3

Selecciona "View" y pon una marca o ambas en estos cuadros. "Display the full path in the address bar" (Desplegar la ruta completa en la barra de dirección) y "Display the full path in the title bar" (Desplegar la ruta completa en la barra de título).


Paso 4

Selecciona el botón "Apply to All Folders" (Aplicar a todas las carpetas) para visualizar el archivo completo en todas las carpetas. Tu cambio de ajustes aplicará en todo el sistema si ingresaste a la pantalla "Folder Options ..." (Opciones de carpeta...) a través del panel de control. Utiliza "Reset All Folders" (Restaura todas las carpetas) para restaurar las opciones de carpeta de todo tu sistema a sus ajustes originales.


Paso 5

Emplea el botón "Restore Defaults" (Restaurar por defecto) para restaurar las opciones de la carpeta a sus ajustes originales del sistema. Haz clic en "Apply" (Aplicar) para hacer los cambios y oprime "OK" para aplicar los cambios y hacer que la pantalla "Folder Options ..." (Opciones de carpeta...) desaparezca.