¿Cómo visualizar miniaturas de videos FLV en Windows 7? (En 6 Pasos)

Por defecto, Windows 7 y Windows Media Player no soportan los archivos FLV, o Flash Video. Para reproducir estos ficheros en Windows 7, debes descargar un reproductor multimedia de terceros o instalar un códec que permita que Media Player reproduzca los archivos. Habilitar el soporte de videos FLV en Windows 7 es relativamente simple, y puedes comenzar a visualizar videos Flash dentro de minutos mediante la descarga de la aplicación o códec requerido. Sin embargo, habilitar una imagen en miniatura para los videos FLV en el "Explorador de Windows" requiere un pequeño esfuerzo adicional.
Paso 1
Descarga e instala un reproductor multimedia (como Media Player Classic, VLC o Wimpy Desktop FLV Player) con soporte incorporado para archivos de video FLV. Para usar Windows Media Player con el fin de reproducir archivos FLV, descarga e instala el paquete K-Lite Codec desde CodecGuide.com. Para instalar la aplicación, haz doble clic sobre el archivo de instalación descargado y sigue las instrucciones en pantalla.
Paso 2
Haz clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios" y "Bloc de notas". Se abrirá el "Bloc de notas" de Windows.
Paso 3
Escribe, o copia y pega, el siguiente código en el "Bloc de notas":
REGEDIT 4 [HKEY_CLASSES_ROOT.flv\ShellEx{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}] @="{c5a40261-cd64-4ccf-84cb-c394da41d590}"
Paso 4
Haz clic en "Archivo", luego selecciona "Guardar". Ingresa "FLV_Miniaturas.reg" en el campo "Guardar como", luego haz clic en "Guardar". Cierra el "Bloc de notas".
Paso 5
Navega hasta la carpeta donde guardaste el archivo "FLV_Miniaturas.reg". Haz doble clic sobre el archivo, luego haz clic en "Sí" cuando el sistema te pida que confirmes los cambios al registro de Windows.
Paso 6
Abre el "Explorador de Windows", luego ingresa a una carpeta que contenga archivos FLV. Las imágenes en miniatura de los archivos de video ahora son visibles en el "Explorador de Windows".