Cómo ver vistas de mapas de satélite en vivo

Por steve sparkes

Busca en el sitio web webviews.co.uk si deseas ver sitios históricos de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y Estados Unidos. Webviews provee mapas aéreos satelitales en vivo de una larga lista de ubicaciones, incluyendo lugares en Holanda, Rusia, España, Mónaco y Grecia. También hacen tomas de mapas aéreos en vivo de estadios de fútbol, que obviamente son cómodas para cuando se juegan los partidos. Además también se concentran en las casas de las celebridades, para quienes les gusta pasar horas deseando vislumbrar, aunque sea a lo lejos, a su estrella favorita.

Mira más mapas satelitales en vivo alrededor del mundo en Camvista.com. Sus mapas aéreos con "Vista de pájaro", incluyen imágenes de Japón, China, Egípto, Bélgica, Rusia, Cuba e India, por nombrar algunos países. Ellos también muestran mapas aéreos en vivo de estadios de fútbol y de las casas de las celebridades, pero también tienen tomas satelitales de los aeropuertos del Reino Unido y sus alrededores.

Mira una selección diferente de imágenes saltelitales en 3planeta.com. Sus mapas aéreos en vivo incluyen el Central Park de Nueva York, Hollywood, el Pentágono, Disneylandia y la estatua de la libertad. Miestras que ellos se han inclinado por sitios de interés de Estados Unidos, también tienen lugares como las pirámides de Gaza y la Gran Torre en México en sus listas de lugares que cubren. Los mapas de 3planeta están desarrollados por Google y en su página de inicio puedes observar un doble mapa satelital en vivo que muestra la vista del mapa y la foto satelital estándar de lado a lado. Si cambias las coordenadas de uno, también cambiará la otra. Además, utilizando el mapa satelital en vivo desde un vínculo en esta página, puedes acercarte y alejarte, hacer clic y recorrer el mapa hasta que encuentres un lugar en particular y aparecerán la longitud y la latitud exacta de ese sitio.